Documentación necesaria
Obtén el mayor beneficio por tu vehículo

Vender en Karkar
Al iniciar tu tramite para vender tu auto recibirás una propuesta de compra con un valor máximo para tu vehículo, sin embargo este monto se encuentra ligado al estado mecánico y a la documentación del mismo.
1. Oferta máxima
En base a la información que nos proporcionaste, te enviamos una oferta para tu vehículo.
2. Inspección
Puede ser en nuestras oficinas, tu oficina o domicilio.
Acude con la documentación necesaria.
3. Confirmación de oferta
Con los resultados de la evaluación se fija el precio final con un periodo de expiración.
4. Pago
Te lo pagamos el mismo día, al contado, por el método de pago de tu preferencia.
Documentación necesaria
A continuación de presentamos la documentación necesaria en tu cita de revisión, si no cuentas con toda la documentación, no te preocupes, coméntalo con tu asesor asignado en la inspección, el resolverá todas tus dudas.
Es fundamental tener un documento que acredite la propiedad del vehículo a vender, esto, independientemente de quién haga el trámite. En el caso de endoso de factura, ésta debe tener los endosos y la firma de todos los propietarios anteriores.
Si aún estás pagando el financiamiento de tu vehículo, házselo saber al asesor para llegar a un acuerdo de venta.
La Tarjeta de Circulación es un documento oficial que identifica al automóvil y lo autoriza para circular por todas las vías del país.
Entre los datos que identifican al automóvil están, la marca, modelo y el año. También, el número de serie, color, número de puertas y tipo de motor, igualmente, en este documento se reflejan los datos del propietario.
Mediante esta tarjeta se corrobora la propiedad y legalidad de la posesión del vehículo.
Otro de los documentos para vender tu vehículo muy importante es la constancia de verificación, en algunas ocasiones, la autoridad puede pedirte las últimas 5 verificaciones para hacer ciertos trámites. Por ejemplo, en el cambio de placas de un vehículo foráneo a placas de la Ciudad de México.
Además, con la verificación podemos revisar que no existen adeudos por infracciones de transito.
Un registro de mantenimiento de tu vehículo, prueba que estuvo bien cuidado y nos da un cierto nivel de seguridad que no presentará problemas en el futuro.
Entendemos que no todos los vehículos tienen un registro del mantenimiento, si no cuentas con el, no te preocupes.
HOY